Prófugo

Cayó en Agustoni un homicida prófugo desde el 2018

Fue detenido esta mañana tras un allanamiento en su domicilio. Está acusado de asesinar a un hombre de 35 años. También tiene antecedentes por robo a mano armada.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de marzo de 2022 - 12:39

Tras un allanamiento realizado en el barrio Agustoni esta mañana, fue detenido un hombre de 59 años sobre el que pesaba un pedido de captura por el delito de homicidio. 

El operativo se llevó a cabo esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de  Martín Coronado y México, del mencionado barrio. Allí fue apresado el sujeto, identificado como Gustavo Silva, quien poseía una orden de captura con fecha de septiembre de 2018 por el asesinato de un hombre de 35 años ocurrido en Escobar. 

Además contaba con importantes antecedentes por delictivos por robo calificado y asaltos a mano armada. El allanamiento fue realizado por personal del Destacamento Agustoni con la colaboración del Destacamento de Fátima, efectivos Pilar 1°, GTO Escobar 4° y móvil n°20 del GUP.

La causa fue caratulada como "Captura activa por Homicidio". Interviene la UFI Nº5 de Escobar a cargo de la fiscal Mabel Amorreti y el Juzgado de Garantías Nº3 de Zárate Campana. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar