Patota

Habría querido escapar de una patota un joven atropellado en Panamericana

Ariel Vizgarra murió a la altura de Garín, luego de festejar su cumpleaños n°19. Estaba junto a dos amigos y se presume que huían de otro grupo.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de marzo de 2022 - 07:43

En la madrugada del domingo, un joven de 19 años murió al cruzar corriendo la Panamericana, a la altura de Garín, en el ramal Campana. La víctima se llamaba Ariel Jeremías Vizgarra y había salido con dos amigos para celebrar su cumpleaños.

Con el correr de las horas comenzó a tomar fuerza una versión: tanto la víctima como sus amigos habrían estado escapando del ataque de una patota, por lo que cruzaron la autopista a pie a pesar de que a algunos metros de distancia se erige un puente peatonal.

De la misma forma, se dice que los jóvenes habrían asistido a un boliche de la zona, Rebeca Disco, aunque desde el lugar lo desmintieron a través de un comunicado en el que además expresaron sus condolencias a la familia de Ariel.

Sus dos amigos lograron cruzar, pero Vizgarra no alcanzó a esquivar un automóvil Chevrolet Aveo que era conducido por un joven de 26 años, quien resultó ileso. Como consecuencia del impacto, el joven (que vivía en Benavídez) fue arrollado y su fallecimiento se produjo en el acto. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tren San Martín, el viajar así es un placer. Paula Martinez.

Te Puede Interesar