Delincuentes ingresaron a un barrio cerrado de la localidad de Fátima y asaltaron a los moradores de dos casas de la urbanización, para luego darse a la fuga.
Delincuentes ingresaron a un barrio cerrado de la localidad de Fátima y asaltaron a los moradores de dos casas de la urbanización, para luego darse a la fuga.
Las fuentes informaron que el hecho se produjo cerca de las 5 del martes -aunque trascendió en las últimas horas- en el barrio El Aljibe, ubicado en Avenida Mitre y Trinidad. Allí entraron tres hombres armados, quienes en primer lugar asaltaron a una mujer de 38 años en su casa, llevándose alrededor de 120 mil pesos en efectivo.
Luego, los ladrones se dirigieron a otra vivienda de la misma manzana, en la que estaba el matrimonio propietario (un hombre de 53 años y su esposa de 46) junto a una pareja amiga. Allí, les sustrajeron sus teléfonos celulares y dinero -unos 45 mil pesos-. Tras cometer los robos, los asaltantes se dieron a la fuga haciendo un boquete de un metro de diámetro en el tejido perimetral.
Al lugar acudieron efectivos del destacamento de Fátima alertados por el 911. Interviene la UFI en turno de Pilar.