Robo en dos casas de un barrio cerrado de Fátima

Tres delincuentes entraron en la urbanización El Aljibe. Primero asaltaron a una mujer y luego a un matrimonio. Se llevaron dinero y celulares.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 14:01

Delincuentes ingresaron a un barrio cerrado de la localidad de Fátima y asaltaron a los moradores de dos casas de la urbanización, para luego darse a la fuga.

Las fuentes informaron que el hecho se produjo cerca de las 5 del martes -aunque trascendió en las últimas horas- en el barrio El Aljibe, ubicado en Avenida Mitre y Trinidad. Allí entraron tres hombres armados, quienes en primer lugar asaltaron a una mujer de 38 años en su casa, llevándose alrededor de 120 mil pesos en efectivo.

Luego, los ladrones se dirigieron a otra vivienda de la misma manzana, en la que estaba el matrimonio propietario (un hombre de 53 años y su esposa de 46) junto a una pareja amiga. Allí, les sustrajeron sus teléfonos celulares y dinero -unos 45 mil pesos-. Tras cometer los robos, los asaltantes se dieron a la fuga haciendo un boquete de un metro de diámetro en el tejido perimetral.

Al lugar acudieron efectivos del destacamento de Fátima alertados por el 911. Interviene la UFI en turno de Pilar.

 

Comentarios

26/3/2022 | 11:27
#0
Gracias a los politicos, gobernantes, funcionarios, policias, fiscales y jueces por su constante e incansable lucha contra la delincuencia.....Gracias a todos ellos podemos vivir en un pais con tranquildad y en paz, sin inocentes muertos a mano de delincuentes, sin familias destruidas, sin padres que lloran sus hijos, sin esposas que lloran a sus maridos, sin hijos que lloren a sus padres. Realmente desde la profundidad de mi alma, eternamente agradecidos a quienes hacen de nuestras vidas cada dia un poco mas miserable.