Fiesta de 15 sangrienta: apuñalan a un adolescente durante la celebración

El hecho ocurrió en Presidente Derqui. La víctima tiene 15 años y fue herida de un puntazo. El agresor está detenido.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 10:20

Un adolescente de 15 años sufrió heridas de arma blanca durante un cumpleaños de 15 realizado en Presidente Derqui. El agresor, de 38 años, fue detenido. 

Lo que debió ser una fiesta soñada para una joven derquina culminó de forma sangrienta el pasado fin de semana, luego de que tres de sus invitados se trenzaran en una pelea que terminó con un adolescente apuñalado.

El festejo se estaba llevando a cabo en Sarmiento y Belgrano, cuando alrededor de las 5:30 de la madrugada se inició una pelea entre al menos dos jóvenes de 15 años oriundos del barrio Monterrey y un hombre de 38 domiciliado en el Partido de Hurlingham.

Según fuentes policiales, uno de los menores recibió un puntazo con un arma blanca debajo de la tetilla izquierda, por el que tuvo que ser trasladado al Hospital Sanguinetti donde permanece internado hasta la fecha. 

En tanto que el agresor fue detenido a pocas cuadras del lugar. El hombre presentaba lesiones leves y escoriaciones en el rostro y brazos, producto de haber sido lesionado por arma blanca. Mientras que el otro menor de edad escapó del lugar tras el conflicto. 

En cuanto al estado de salud del herido, continúa internado en el nosocomio local, fuera de peligro.

La causa fue caratulada como "Lesiones con arma blanca" por la UFI Nº 3 de Pilar. 

 

 

Comentarios

2/3/2022 | 13:50
#0
5,30 de la madrugada ? que hacia al menos un menor, en una fiesta que ya tendría que haber terminado a esa hora
2/3/2022 | 10:33
#-1
de quien es ese local??... de la 17 de octubre, de los Molina... esa es su gente, se creen tan impunes que se matan entre ellos