Robaron un auto a punta de pistola en Escobar y fueron detenidos en Pilar

Fueron abordados cuando estacionaron el vehículo robado en el estacionamiento de Las Palmas del Pilar. Habían encañonado a un hombre de 39 años.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 10:18

Dos delincuentes que habían robado a mano armada un automóvil en el Partido de Escobar, fueron detenidos en Pilar, en el estacionamiento del complejo Las Palmas del Pilar. 

El hecho ocurrió en la calles Italia, entre Intendente Larri e Independencia, de la localidad vecina. Los sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, encañonaron a un hombre de 39 años para sustraerle su automóvil Peugeot 207. En su huida, los delincuentes perdieron el arma de fuego que habían utilizado para amedrentar a la víctima. 

Ante esta situación, se emitió un alerta al COM de Pilar que a través de la visualización de las cámaras de seguridad urbana y de los dispositivos lectores de patentes, constató que los ladrones ingresaron al estacionamiento del complejo del Km. 50, para estacionar en las inmediaciones del hipermercado Easy. 

Allí, personal del Comando de Patrulla, de la Policía Local y de la Comisaría Pilar 5º que habían llevado a cabo el operativo cerrojo para dar con los individuos, logaron apresarlos en el playón, cuando éstos descendieron del automóvil robado. 

Así, luego de una breve persecución de a pie, fueron apresados los dos delincuentes de 22 y 25 años oriundos de Lagomarsino e Ingeniero Maschwitz, respectivamente, a quienes se les incautaron las llaves del auto robado y dos equipos de telefonía celular.

La causa fue caratulada como "Robo agravado de vehículo por el uso de arma de fuego - Incautación de rodado", por la fiscal Andrea Becerra, titular  de la UFI N° 5 de Escobar. Trabajó en el lugar, el personal de la policía científica de Pilar.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios