Vivía en La Lonja

Joven de 21 años murió al ser arrollada por un tren

Fue embestida por una formación del Belgrano Norte a la altura del kilómetro 46. Todavía no está claro si se trató de un accidente. Segundo caso en dos días.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 09:34

Una joven de 21 años de edad perdió la vida al ser arrollada por una formación del ferrocarril Belgrano Norte, en un hecho que ocurrió a la altura del kilómetro 46 de Panamericana.

La víctima fue identificada por la policía como Camila Ailen Frávega, vecina de la localidad de La Lonja. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo pasadas las 19 de este jueves en la intersección de la calle Caamaño y las vías.

La víctima, que circulaba por el pasillo peatonal, fue impactada por la formación N° 3138 que había partido recientemente de la estación Villa Rosa en dirección a Retiro, conducida por un motorman de 33 años. Por estas horas se intenta determinar si se trató de un accidente o si la mujer decidió quitarse la vida.

En tanto que la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” por la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Pilar a cargo de Raúl Casal. Intervino personal del destacamento policial de La Lonja.

Se trata del segundo hecho trágico, relacionado con el tren ocurrido en las últimas horas. El martes último, fue hallado el cuerpo de un joven de 22 años, identificado como Juan Ignacio Algañaraz, tirado junto a las vías del San Martín y la calle Mercedes. También aún deben establecerse las circunstancias en las que ocurrió la muerte.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/2/2022 | 13:50
#0
Quien es la persona que escribe estas notas. Sinceramente es hasta irresponsable la manera de exponerlo. Buscan establecer si fue un accidente o si decidió quitarse la vida???, porque solo no indican que se desconoce los motivos y están bajo investigación. Poco profesional y humano la manera de dar esta triste noticia.