Lagomarsino

Circulaba con un arma blanca y fue detenido: se investiga si venía de cometer un robo

Entre sus pertenencias se le secuestró una billetera con el DNI de una mujer, un teléfono celular, un cuchillo y una planta de marihuana.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de febrero de 2022 - 15:35

Un hombre de 25 años fue detenido en la tarde de ayer en la localidad de Luis Lagomarsino, luego de que intentara evadir a la policía. En su poder se le secuestró un cuchillo, una billetera con documentación de una mujer y una planta de marihuana. 

El hecho ocurrió a las 17:30 del jueves en la calle Costa Rica y Mónaco. Allí fue divisado el sujeto -oriundo de la misma localidad- que al advertir la presencia de los efectivos policiales, intentó escapar. 

Al ser interceptado, se comprobó que en su poder llevaba un cuchillo de cocina, una planta de cannabis sativa cuyo peso era de 65 gramos, una billetera con un DNI de una mujer y un teléfono celular, elementos cuya procedencia no pudo explicar. 

La causa fue caratulada como "Infracción a la Ley 23.737 - Averiguación de ilícito. Aprehensión" por la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar. Intervino personal del Destacamento Local con apoyo de la Guardia Urbana. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar