Ocurrió en una vivienda de Fátima

Golpeó a su mujer y apuñaló a su suegra

El agresor, que fue detenido, le provocó heridas en el rostro y brazos a su pareja, de 27 años. La madre de la víctima intercedió y recibió un corte en uno de sus brazos.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de febrero de 2022 - 11:55

Un hombre de 27 años fue detenido por la policía luego de golpear a su mujer, de la misma edad, y herir con un cuchillo a su suegra, cuándo esta salió en defensa de su hija.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió pasadas las 22 de este jueves en una vivienda ubicada en la calle Ramallo al 400 de la localidad de Fátima. Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar, sacaron de la casa y luego aprehendieron al agresor que se hallaba armado con un cuchillo y se negaba a salir de la habitación.

Según se pudo saber, el hombre momentos antes y tras una discusión con su pareja, con quien convive, la agredió provocándole escoriaciones en su rostro y brazos. En ese momento intercedió la madre de la agredida, una mujer de 53 años, nacionalidad paraguaya y con domicilio en la localidad de Villaguay, provincia de Entre Ríos. En medio de un forcejeo le provocó una herida con un arma blanca en su brazo derecho.
Luego de la aprehensión del sujeto, ambas víctimas fueron derivadas a un centro de salud para su atención y actualmente se encuentran fuera de peligro. La causa fue caratulada como “lesiones” interviniendo la Unidad Funcional de Género de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar