En Manuel Alberti

Le robaron el celular en el colectivo, persiguió al ladrón cinco cuadras y lo recuperó

El delincuente, de 19 años y con antecedentes, le arrebató el aparato y se bajó del micro. Con ayuda de dos transeúntes logró recuperarlo. Lo retuvieron hasta que llegó la policía.
martes, 22 de febrero de 2022 · 11:46

Como muchos de nosotros hacemos, un hombre de 26 años estaba distraído mirando su teléfono celular mientras viajaba en un colectivo de la línea 203. Un joven que iba parado aprovechó la distracción y de un tirón la sacó el celular y se bajó del micro a toda carrera. La víctima reaccionó y comenzó a perseguirlo, mientras pedía ayuda a los gritos. Dos transeúntes se sumaron a la persecución y finalmente el ladrón fue detenido tras unas cinco cuadras. Poco después, llegó la policía y lo detuvo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 6 de este martes cuando el colectivo se desplazaba por Colectora 12 de Octubre y San Esteban.

La persecución finalizó en Formosa y San Patricio donde la víctima logró recuperar su equipo, un Samsung S22. Poco después arribaron al lugar, efectivos de la Comisaría Pilar 4ª de Manuel Alberti, quienes esposaron al ladrón. Las mismas fuentes indicaron que tiene domicilio en la calle Santa Eulalia al 2400 de la misma localidad. Luego se supo que el aprehendido cuenta con importantes antecedentes delictivos. La causa fue caratulada como “aprehensión por robo” recayendo en la UFI en Turno de Pilar.

5
1
87%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/2/2022 | 23:42
#0
Antes de llamar a la policía una buena paliza como para sacarle las ganas de andar robando