Una mujer atacó a mazazos a su hijo

La víctima es un policía de 33 años y está grave. La madre tendría problemas psiquiátricos. Ocurrió en Matheu.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 07:39

Un policía bonaerense se encuentra internado en grave estado luego de que su madre, quien sufriría problemas psiquiátricos, lo agrediera a mazazos en la cabeza, en un hecho ocurrido en la localidad de Matheu, Partido de Escobar.

La víctima se llama Juan Mario Cruz, tiene 33 años y es oficial ayudante de la fuerza.

Según informa El Día de Escobar, el hecho se produjo en el interior de una casa ubicada en la calle Entre Ríos al 500, casi en el cruce con Basílico. Por causas que se investigan, la mujer, cuya identidad no se dio a conocer, tomó una maza y atacó a su hijo golpeándolo en la cabeza.

Minutos después y luego de haber recibido una denuncia al 911, personal del Comando de Patrulla de Escobar arribó al domicilio y detuvo preventivamente a la madre del policía. Aunque, por su condición mental, sería inimputable.

Cruz se desempeña en el ámbito de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Norte Uno. Tras sufrir el ataque por parte de su madre fue trasladado de urgencia al hospital provincial Enrique Erill. Tras las primeras intervenciones fue derivado a otro centro asistencial, donde se encuentra internado en grave estado, pero estable.

La investigación quedó en manos del fiscal Gonzalo Hernán Ferreiros, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Escobar, quien caratuló la causa “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

2
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios