Un joven murió atropellado al cruzar corriendo la Panamericana

Ocurrió en el Ramal Campana. Su acompañante resultó gravemente herido. Testigos aseguran que escapaban de un hombre que los perseguía a caballo.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:59

Un trágico accidente tuvo lugar anoche en el ramal Campana de la Panamericana, cuando un joven murió atropellado y su compañero resultó herido de gravedad. Ambos intentaban cruzar corriendo la autopista.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 21 a la altura del Km. 72 -mano al norte- y según información policial basada en el relato de testigos, eran perseguidos por un hombre a caballo. 

La víctima fatal fue identificada como Kevin Leyes de 17 años, quien perdió la vida de forma casi instantánea al ser impactado por un automóvil Volkswagen Vento. En tanto que aún no trascendió la identidad del herido, que permanece internado en grave estado en el Hospital Central. 

Según testimonios, los jóvenes fueron amenazados por un hombre a caballo que descendió del animal y los amenazó con un rebenque, obligando la huida de ambos.

A los fines de esclarecer el hecho, familiares de la víctima fatal solicitan testigos presenciales del hecho. Intervino la Fiscalía en turno de Campana, dependiente del Departamento Judicial de Zárate -Campana.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios