Allanamiento en una vivienda de Agustoni donde se ocultaban vehículos robados y autopartes

En el operativo fue detenido un hombre de 25 años. Las investigaciones se originaron a raíz del robo de un vehículo en la vía pública.
martes, 15 de febrero de 2022 · 10:42

Luego de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Agustoni, fue detenido un sujeto de 25 años a quien se le incautó un vehículo robado, autopartes cuya procedencia no pudo explicar y herramientas de corte. 

El hecho que dio origen al operativo tuvo lugar el pasado 20 de enero cuando un hombre de 57 años oriundo del mismo barrio denunció haber dejado su rodado Peugeot 307 en la vía pública y luego de varias horas constató a su regreso que el automóvil había sido robado. 

La denuncia fue realizada en el Destacamento de Agustoni y con el avance de las investigaciones se constató que el vehículo había sido remolcado por otro rodado y que en esos momentos se encontraba en una vivienda ubicada en Houssay al 1500. 

Ante esta situación, el Juzgado de Garantías Nº 6 de Pilar con intervención de la UFI de Turno de Pilar, dispuso una orden de allanamiento, que se cumplimentó en la tarde del lunes con apoyo de la Comisaria de Pilar 1° Destacamento Fátima y demás Comisarias de Pilar, Comando. Patrullas Pilar, Policía Local.

En el operativo fue detenido un hombre de 25 años, al constatarse que en la vivienda se ocultaba un vehículo estilo pick up de color azul, marca Peugeot 504, una moladora, un hacha, una motosierra, una puerta delantera vehicular lado derecho de color gris, un asiento vehicular de tela, batería de arranque, dos radiadores, un tablero y un silenciador de caño de escape. 

La causa fue caratulada como "Allanamiento por hurto agravado. Aprehensión", por el Juzgado de Garantías Nº 6 de Pilar. 

 

 

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios