Accidente

Tres heridos por choque de autos en la entrada a Manzone

Ocurrió en la madrugada del viernes en ruta 25, a pocos metros de la Escuela Nº 5. Por la colisión uno de los vehículos se incendió. Por precaución, una mujer fue trasladada al hospital de Pilar.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 11:54

Tres personas resultaron heridas este viernes, producto de un choque frontal entre dos automóviles que tuvo lugar en la ruta 25 y Dardo Rocha (ingreso a Manzone), a pocos metros de la Escuela Nº 5.

El accidente ocurrió cerca de las 3 de mañana entre un Renault Sandero (dominio NNC572), que conducía una mujer de 38 años acompañada por otra de 24, impactó casi de frente a un BMW (GWG698), que manejaba un joven de 20. Producto de la colisión, uno de los choques se incendió pero sin consecuencias para su ocupante que logró salir del habitáculo.
Tras el aviso del personal de la Policía Local, que se hallaba prestando servicio en el puesto de vigilancia (Manzone), visualizaron el accidente y dieron aviso para la llegada de dos ambulancias del SAME y de los Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui.

La mujer mayor fue trasladada al Hospital Juan Sanguinetti de Pilar para su asistencia, ya que sufrió múltiples heridas superficiales y escoriaciones. Su estado de salud era estable. Mientras la otra mujer y el joven solo sufrieron golpes y escoriaciones que no revestían de gravedad.

Ambos vehículos fueron trasladados al Destacamento de Villa Astolfi para realizar las pericias y actuaciones judiciales correspondientes.

El hecho fue caratulado “Lesiones por accidente” e intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo de Andrés Quintana.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios