tragedia

Murió un operario al caer del techo en una empresa de Villa Rosa

Pasó este viernes en la galvanizadora Met-Tal, del corredor industrial de dicha localidad. La víctima tenía 25 años.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 12:13

Un trágico hecho ocurrió en la mañana de este viernes en el corredor industrial de Villa Rosa, cuando un operario murió al caer del techo de la empresa para la que trabajaba.

El accidente ocurrió en la galvanizadora Met-Tal SA, ubicada en la intersección de ruta 25 y Padre Casella, pasadas las 10 de la mañana. Según los directivos de la firma en su relato a las autoridades, el trabajador estaba haciendo tareas en el techo, pero en determinando momento pisó una chapa de fibra de vidrio, resbaló y cayó desde unos 15 metros de altura, por lo que falleció en forma instantánea.

La víctima se llamaba Hernán Escalada, tenía 25 años y era vecino de Manuel Alberti y trabajaba para una empresa que estaba haciendo las reparaciones en esa fábrica. Se confirmó además que no tenía colocado el arnés de seguridad. 

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría 6º de Villa Rosa, e interviene la UFI Nº2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana. La carátula es "Averiguación de Causales de Muerte".

1
2
7%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
76%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/2/2022 | 02:22
#0
En primer lugar las condolencias a la familia del trabajador fallecido, en segundo término debe de haber en toda empresa personal de seguridad industrial la cual es la responsable de hacer cumplir las normas, capacitar e informar a sus trabajadores de los riesgos de trabajar en altura sin tener colocados los equipos de seguridad correspondientes