Asaltan en un country a una funcionaria municipal y le roban su camioneta

Ocurrió en La Montura. La mujer fue sorprendida por un delincuente en su casa. Fue maniatada y encerrada en un baño.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 10:48

Una funcionaria municipal fue amenazada con un arma de fuego y maniatada por un delincuente que ingresó a su vivienda ubicada en un barrio privado de Pilar. El ladrón -que no sustrajo ninguna pertenencia de valor- huyó en la camioneta de la víctima, que luego abandonó a unos 500 metros del lugar. 

El hecho se registró ayer alrededor de las 9 de la mañana en el barrio privado La Montura, ubicado en la calle Patricias Argentinas al 3500, de la localidad de Lagomarsino.

Fuentes policiales señalaron que la mujer, identificada como Vanesa Sigliano, de 37 años y que se desempeña como funcionaria del área de Rentas, se hallaba en su domicilio cuando fue sorprendida por un desconocido dentro de su casa.

Según su testimonio, el hombre vestía ropa de albañil y mediante intimidación de arma de fuego la redujo y le sustrajo su rodado marca LIFAN modelo X50 color azul, dándose a la fuga por la puerta de acceso principal del barrio.

Poco después, el vehículo fue hallado abandonado a 500 metros del lugar. Hasta el momento, no pudo determinarse cómo el sujeto logró ingresar a la urbanización privada. 

El barrio La Montura se desarrolla sobre 123 lotes distribuidos en tres hectáreas. Cuenta con unas 120 viviendas y otras tres en construcción.

El perímetro está delimitado por placas de cemento de dos metros de altura y posee cámaras de seguridad y sensores de movimiento. En tanto, el country cuenta con tres vigiladores de una empresa privada de seguridad.

El hecho fue caratulado como “robo” e interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Pilar, a cargo del fiscal Andrés Quintana. Intervino personal del destacamento de Lagomarsino. 

 

 

5
4
54%
Satisfacción
4%
Esperanza
13%
Bronca
9%
Tristeza
13%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios