Vendedor de medias

Un vendedor de medias asaltó a mano armada un comercio en el centro de Pilar

Ocurrió ayer por la tarde en pleno centro de Pilar. Tras ofrecer la mercadería, amenazó con un arma y se llevó la recaudación de la caja y teléfonos celulares.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de febrero de 2022 - 13:03

En la tarde de ayer, un comerciante de Pilar fue víctima de un robo en su negocio céntrico por parte de un vendedor de medias que, tras amenazarlo con un arma, se llevó la recaudación de la caja. 

El hecho ocurrió a las 17 en un Pet Shop ubicado en Moreno 543, a escasas cuadras de la Plaza 12 de Octubre. Según el relato de Matías Domínguez, propietario del comercio, durante una entrevista con Materia Prima (FM Plaza 92.1), "entró un chico que vendía medias, le dijimos que no, se puso más agresivo, nos mostró el arma en el bolsillo y ahí le dimos todo lo que teníamos de la caja, los celulares y se fue corriendo para el lado de la estación".

Cabe recordar que los vendedores de medias son blanco habitual de quejas tanto de comerciantes como de transeúntes. A partir de esta situación, vecinos y comerciantes de la zona reclaman mayor presencia policial en la zona. Para esto, mantendrán en las próximas horas una reunión con autoridades del COM. 

"Hace dos semanas les robaron a otros colegas a las 12 del mediodía, les pegaron, le pedían más plata", sumó la víctima, para agregar que "trabajamos 12 horas por día y ahora estamos con mucho miedo".

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar