25 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Manuel Alberti

Robó en un casa, volvió para amenazar a la víctima y lo detuvieron

Junto a dos cómplices entró en un domicilio y golpeó a joven que vive allí. Regresó al día siguiente para amedrentarlo. Luego, fue aprehendido en la calle.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de diciembre de 2022 - 14:01

Efectivos policiales detuvieron a un delincuente que, junto a otros dos cómplices, había ingresado a una propiedad de Manuel Alberti para robar, además de dehar herido a un joven de 19 años que se hallaba en el interior  de la vivienda.

Al día siguiente, regresó y amenazó a la víctima para que levantara la denuncia policial. Además, lo volvió a golpear e incluso también atacó a otro vecino que se hallaba con él.

Personal de la comisaría Pilar 4° de Manuel Alberti procedió a investigar a las tres personas que están acusadas de haber ingresado a robar a esa vivienda y agredir al joven que se encontraba allí. Todo comenzó el lunes pasado cuando un joven de 19 años llegó a la dependencia policial para denunciar que tres sujetos habían ingresado a su hogar, en la calle Arroyo Grande, y le habían robado dos teléfonos celulares marca Samsung.

Durante el robo, uno de los delincuentes (al cual la víctima reconoció) le efectuó un corte con un cuchillo en el dedo anular de su mano izquierda, para luego fugarse con rumbo desconocido. Pero al otro día -en la tarde de día martes-, el mismo sujeto, acompañado con otros dos que hasta el momento no pudieron ser identificados, regresó al domicilio de la víctima con armas de fuego, intimidándolo y amenazándolo a que retire la denuncia efectuada contra él.

De la misma forma, los delincuentes agredieron a un hombre de 37 años de edad -amigo del morador- a quien le aplicaron varios golpes con las armas, lesionándolo con distintos cortes.

Los investigadores pudieron corroborar la identidad de uno de los malvivientes, de 29 años y, en la misma tarde del martes, en la intersección de la calles Formosa y San Pedro, ambas víctimas reconocieron al agresor principal, que merodeaba por la zona, por lo que los uniformados procedieron a su inmediata aprehensión.

La causa recayó en la UFI N° 3, a cargo del fiscal Germán Camafreitas, quién caratuló el hecho como “Robo, daños y lesiones”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar