Villa Rosa

Detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hermana

Tiene 25 años y fue denunciado por su hermana de 18. Los ataques venían reiterándose desde hacía un año. Intentó golpear a la policía al momento de ser detenido.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de diciembre de 2022 - 10:08

Un hombre de 25 años fue detenido en Villa Rosa, acusado por su hermana de abusar sexualmente de ella, además de agredirla físicamente en reiteradas oportunidades. 

La víctima es una joven de 18 años oriunda del barrio Grosso de la mencionada localidad que el último martes denunció ante la Comisaría Pilar 6ta. que su propio hermano viene abusando de ella desde hace alrededor de un año de forma cotidiana en el domicilio que compartían con otros familiares. En varias oportunidades, también llegó a golpearla dada su resistencia.

Al tomar conocimiento de la intención de la joven de denunciarlo, el sujeto se escapó de la vivienda. No obstante, fue detenido ayer por la mañana en la esquina de Uriarte y Medrano, donde fue sorprendido por personal policial. Al advertir la presencia de los efectivos, el presunto abusador intentó agredirlos con golpes de puño y patadas aunque finalmente pudo ser aprehendido. 

La causa fue caratulada como "Abuso sexual y resistencia a la autoridad". Interviene la UFI especializada en Violencia de Género y la UFI de turno de Pilar. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar