Ladrón detenido

Cayó delincuente con importantes antecedentes por robo en domicilios

Fue detenido en Villa Rosa tras haber sido sorprendido por un vecino robando en su propiedad. Tenía tres pedidos de captura activos.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de diciembre de 2022 - 10:35

Un hombre fue detenido en Villa Rosa, tras haber sido sorprendido robando en una vivienda de la localidad. En su poder se le secuestraron los elementos sustraídos de la propiedad. Tenía tres pedidos de captura activos por robo. 

El hecho tuvo lugar en una casa de Gorriti al 900 cuyo dueño al arribar al lugar advirtió la presencia de una persona que escapaba llevándose consigo varias de sus pertenencias. Tras dar aviso a la policía, los efectivos lograron dar con el sujeto, de 22 años y oriundo del barrio Luchetti, a quien se le incautaron dos carpas grandes, un parlante portátil y un alargue de cable eléctrico. 

En las averiguaciones posteriores se constató que contaba con tres pedidos de captura activos en una causa caratulada como "Robo por efracción" a solicitud del Tribunarl en lo Criminal Nº2 de San Isidro, en un hecho caratulado como "Robo" a solicitud del Juzgado en lo Correccional Nº6 de San Isidro y en la última caratulada como "Robo en grado de tentativa" a solicitud del Juzgado de Garantías Nº 6 de Pilar.

Intervino la Comisaría Pilar 6ta. de Villa Rosa. La causa fue caratulada como "Aprehensión por robo agravado por escalamiento. Incautación de elementos sustraidos", por la UFI Nº3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar