Ocurrió en Del Viso

Amenazó a su vecino con un arma: terminó presó

Tiene 33 años y fue detenido horas después, luego de dos allanamientos. No encontraron el arma.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 18:50

Un hombre de 33 años fue detenido por la policía horas después de que amenazara de muerte a su vecino con un arma de fuego. La aprehensión se concretó en una vivienda de la localidad de Delo Viso luego de dos allanamientos.

Fuentes policiales informaron a El Diario que todo comenzó este miércoles por la tarde cuando un hombre de 38 años denunció que su vecino lo había amenazado con un arma de fuego.

Luego de una serie de averiguaciones y tras identificar al acusado, en la madrugada de este jueves varios efectivos llevaron a cabo dos allanamientos: uno de ellos en una vivienda de la calle Leguizamón y Mazza y el restante en Ituizangó y Díaz Colodrero, ambos de Del Viso. En este último fue detenido el sospechoso. Sin embargo, todavía no pudo hallarse el arma con la que concretó las amenazas.

De los allanamientos de urgencia participaron efectivos de la Comisaría 3ª, con apoyo de personal del Guardia Urbana, de la Policía Local, del Grupo Policía Motorizada (GPM) y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

La causa fue caratulada como “allanamiento de urgencia por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y aprehensión”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Germán Camafreitas.   

Comentarios