En tres allanamientos realizados esta mañana en la localidad de Manzanares, se secuestró una importante cantidad de droga para la venta y se detuvo a uno de los hombres acusado de comercializarla, que estaba cumpliendo una pena de prisión domiciliaria.
Los operativos tuvieron lugar pasadas las 9 de la mañana en tres viviendas ubicadas en Viamonte al 300, en Los Cipreses entre San Jorge y Los Sauces y en Viamonte entre Cochabamba y Quesada. En las distintas locaciones fueron incautados cerca de 450 gramos de cocaína.
Según fuentes a las que accedió El Diario, se secuestraron 148 tubos con un gramo de la mencionada sustancia cada uno, dos paquetes con 220 gramos en total y otros 80 gramos dentro de un tercer paquete. A su vez, se encontraron 600 tubos vacíos que eran utilizados para vender la droga fraccionada, así como balanzas, elementos de corte y otros elementos relevantes para la causa.
En los operativos fue detenido un hombre que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria, acusado de comercializar la droga junto a cómplices. Es por esto que continúa la investigación que podría derivar en nuevas detenciones.
Los allanamientos estuvieron a cargo de la Superintendencia de Investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas, subdelegación Pilar, a cargo del comisario inspector Gabriel Hidalgo. Intervino el Juzgado de Investigación de Drogas Ilícitas Nº 2 a cargo de Eduardo Rodríguez y el Juzgado de Garantías Nº 7 a cargo de Walter Seattone.