Dos niños de 7 y 11 años que se encontraban jugando en el jardín de una vivienda de un country de Escobar resultaron heridos al caerse un árbol encima de ellos. Uno de ellos está grave.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos niños de 7 y 11 años que se encontraban jugando en el jardín de una vivienda de un country de Escobar resultaron heridos al caerse un árbol encima de ellos. Uno de ellos está grave.
El desafortunado episodio tuvo lugar ayer en una propiedad del barrio San Matías del partido vecino. De acuerdo a lo informado por el sitio El Día de Escobar, los menores fueron sorprendidos por la caída de un árbol y ambos sufrieron traumatismos por los que fueron trasladados a distintos centros médicos para recibir asistencia.
Uno de ellos fue atendido en el hospital Erill de Escobar, desde donde luego fue derivado al Hospital General de Niños R. Gutiérrez de la ciudad de Buenos Aires. El otro permanece internado en una clínica privada.
Según trascendió, cerca de la medianoche personal de seguridad del barrio privado fue advertido sobre el accidente ocurrido en uno de los lotes. El móvil del country fue el primero en arribar al lugar, donde más tarde llegó una ambulancia privada y una unidad del SAME.
El barrio San Matías está ubicado a pocos metros del kilómetro 44 de la Panamericana ramal Escobar, en el corredor que también vincula a El Cantón y Puertos. Cuenta con 1300 lotes, 202 hectáreas parquizadas y habitan en él más de 800 familias.