25 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Allanamiento

Allanamiento en Lagomarsino: se recuperaron elementos robados de una escuela

El operativo se realizó en búsqueda de un sujeto que atacó a balazos a un ciudadano peruano. En su domicilio se hallaron ventiladores sustraídos de la Escuela Secundaria Nº32.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de diciembre de 2022 - 10:22

En el marco de una causa que tuvo como víctima a un hombre de 38 años domiciliado en Garín, quien resultó herido con un arma de fuego por parte de un atacante, se realizó un allanamiento en Luis Lagomarsino. En el lugar donde se desarrolló el operativo se recuperaron elementos que habían sido robados de una escuela de la misma localidad. 

El que dio origen al allanamiento ocurrió el pasado 7 de diciembre y tuvo como víctima a un hombre de nacionalidad peruana que recibió disparos por parte de un desconocido. A partir de esta situación, se inició una investigación con el apoyo de cámaras de seguridad que permitieron establecer el domicilio del del autor del hecho. 

Así es que el pasado jueves se realizó un operativo en una vivienda de la calle Nicaragua al 3600 de Lagomarsino, en el que se hallaron dos ventiladores que habían sido robados en la escuela secundaria Nº32, ubicada en la esquina de la calle Hungría y Lagomarsino.  No obstante, el autor del hecho no pudo ser localizado y continúan las investigaciones para dar con su paradero. 

Ordenó el operativo el Juzgado de Garantías Nº5 de Pilar, con intervención de la UFI Nº3 de Pilar, la Comisaría Pilar 7°,  la comisaría Pilar 4° , personal de la Policía Local, Guardia Urbana Pilar y GAD Pilar.

 

2

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar