25 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ladrones detenidos

Violento asalto en Agustoni: delincuentes golpearon de un culatazo a un kiosquero

Ocurrió esta mañana. Cuatro ladrones llegaron a bordo de un auto y atacaron a la víctima. Fueron detenidos luego de escapar del lugar.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de diciembre de 2022 - 14:10

Cuatro delincuentes fueron detenidos esta mañana, tras robar a punta de pistola un kiosco del barrio Agustoni y golpear al dueño. 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 8:30 en la intersección de Córdoba y El Jilguero. Allí, un comerciante de 32 años fue abordado en su local por cuatro sujetos armados que arribaron a bordo de un auto Chevrolet Prisma color gris. 

Tras golpearlo con un arma de fuego en la cabeza -lo que le provocó un importante corte en el cuero cabelludo- le robaron sus pertenencias tales como dinero de la caja, documentación y el celular. Consumado el hecho, se dieron a la fuga. 

No obstante, luego de que la víctima diera aviso a la policía, se inició una búsqueda por los alrededores del lugar que terminó con la detención de los delincuentes a unos 1200 metros del lugar de los hechos, en el barrio La Lomita. Se trata de cuatro hombres oriundos de Hurlingham de 46, 29, 25 y 22 años, este último oficiaba como conductor del rodado. 

En su poder se secuestró el teléfono motorola de la víctima y 4500 pesos en efectivo también pertenecientes al comerciante. Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 5. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar