Fue amenazada con un cuchillo por su novio y se arrojó del auto en movimiento para salvarse

Ocurrió en las inmediaciones de Pilará, donde trabaja el agresor. La golpeó, le puso un arma blanca en el cuello y le dijo: "acá nadie te va a encontrar". El hombre fue detenido.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de diciembre de 2022 - 11:57

Un grave episodio de violencia de género tuvo lugar días atrás en las inmediaciones del barrio privado Pilará, cuando un hombre que trabajaba en dicho complejo atacó a golpes a su pareja y la amenazó con un arma blanca. La mujer alcanzó a salvar su vida arrojándose de auto en movimiento. El sujeto fue detenido días después. 

Según fuentes policiales, los hechos se iniciaron el pasado viernes alrededor de las 21:30 cuando el violento individuo de 38 años que se desempeñaba como podólogo equino en Pilará, pasó a buscar a su pareja de 32 años por la casa de ella, ubicada en Manzanares.

A bordo del automóvil de la mujer, un Toyota Corolla, arribaron hacia la caballeriza donde él se alojaba en el mencionado barrio cerrado y fue allí donde comenzó a golpearla de forma salvaje en el rostro. De acuerdo con el relato de la víctima, la tomó del cuello con ambas manos y la obligó a subir a su vehículo para conducirla fuera del complejo urbanístico. 

En los alrededores del lugar, la amenazó de muerte con un arma blanca y le dijo: "acá no te va a encontrar nadie". 

Frente a esta situación, la mujer decidió arrojarse del auto en movimiento para salvar su vida, cayendo en una zanja donde permaneció escondida mientras el hombre la buscaba. 

Desde allí, se comunicó con familiares que acudieron en su ayuda, llevándola al hospital Sanguinetti donde fue atendida por las escoriaciones que presentaba en cuello, miembros superiores e inferiores, abdomen, pecho y glúteos.  

Tras la denuncia realizada por la víctima en el día de ayer personal de la Comisaría Pilar 1º allanó el lugar donde habitaba el individuo, donde se secuestró un cargador de pistola calibre 380 con 9 proyectiles intactos y de 11 cartuchos intactos de escopeta calibre 11/70, de las cuales 9 son de munición gruesa y 2 de munición fina. Así como el vehículo del que se arrojó la mujer. 

Asimismo, fue detenido el agresor, acusado de "Tentativa de homicidio" por la UFI de Género a cargo de Manuel Cayuela. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar