Exempleado ingresó a robar al gimnasio Megatlón de Panamericana

Se había desempeñado como sereno del lugar. Fue detenido días después. Tiene antecedentes por robo calificado.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:20

Un sereno de 53 años fue detenido en los últimos días, acusado de robar un televisor en un gimnasio ubicado sobre colectora oeste en el kilómetro 49 de la Panamericana.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado 9 de diciembre en Megatlón cuando el sujeto, que había trabajado como cuidador de lugar, ingresó abriendo el candado del portón con la indicada clave numérica.

Tras romper uno de los vidrios de la ventanas de comedor, sustrajo un televisor 43 pulgadas marca Phillips para luego darse a la fuga en una moto. 

Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar y este material fue determinante para lograr la detención del sujeto, tras un allanamiento realizado en su domicilio ubicado en la calle Canel al 1200 de la localidad de Villa Rosa durante el día de ayer. En su casa, fue secuestrado el televisor de 43 pulgadas marca Philips que fuera robado, así como una moto marca Zanella y las vestimentas del hombre utilizadas el día del hecho. 

Del operativo participó personal de la Comisaría Pilar 5ta., con apoyo de la Policía Local Pilar, de la Guardia Urbana y del Comando de Patrulla. En las averiguaciones posteriores se determinó que el ladrón contaba con varios antecedentes penales por robo calificado.

La causa fue caratulada como "Allanamiento, aprehensión y secuestro. Esclarecimiento de robo" por la UFI Nº4 de Pilar. 
 

Comentarios