Villa Rosa

Aparecieron dos adolescentes que estaban siendo buscados

Se habían ausentado el martes por la mañana de sus viviendas. Tienen 14 años y fueron encontrados en José León Suárez.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de diciembre de 2022 - 10:56

Dos adolescentes de 14 años oriundos de Villa Rosa que estaban siendo buscados desde el pasado martes aparecieron sanos y salvos en una vivienda de José León Suárez. 

Según fuentes policiales, los menores T. y C. que son alumnos de la Escuela Secundaria Nº 24 del barrio Luchetti y que mantienen una relación de noviazgo, fueron hallados luego de que las cámaras de seguridad los registraran abordando un tren con destino a Retiro.

Asimismo, la ubicación de sus celulares que hasta ayer permanecían apagados permitió determinar que se encontraban en la mencionada localidad del Partido de San Martín. 

Tal como trascendió, la chica tendría problemas con su familia por los que se negó a volver a su casa y es por esto que tomó intervención la Dirección de Niñez. En tanto que el varón no tendría inconvenientes con sus padres. Ambos se encontraban en buen estado de salud. 

Intervinieron en la investigación personal de la comisaría Pilar 6° -Villa Rosa - con la colaboración de la Delegación Minoridad y Búsqueda de Menores San Isidro, y la Fiscalía Nº2 de Pilar a cargo de Gonzalo Acosta. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar