Quiso escapar de un control en una moto robada

Ocurrió en el marco de un operativo preventivo. Es un joven del barrio Monterrey. Su vehículo tenía pedido de secuestro por "robo agravado" en Pablo Nogués.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 09:54

 Un joven fue aprehendido en Presidente Derqui, luego de que esquivase un control policial y, al ser alcanzado, se comprobara que circulaba a bordo de una moto robada.

Según las fuentes, los hechos ocurrieron cuando se realizaba un operativo preventivo de "saturación barrial" a cargo de personal policial del Destacamento Santa Ana en conjunto con efectivos de la Policía Local, de Pilar. Así se logró la aprehensión de un motoquero que circulaba a importante velocidad a bordo de una Honda XR 125 de color blanca y sin patente colocada.

Ante las señas de los uniformados para que se detuviera, el sujeto intentó fugarse hacia el centro de Presidente Derqui. Ante esta circunstancia, los policías lo persiguieron unos 200 metros hasta alcanzarlo e interceptarlo: resultó ser un joven de 23 años domiciliado en el barrio Monterrey, cuyo rodado poseía un pedido de secuestro activo por "Robo agravado", con intervención de la Comisaría Malvinas Argentinas 3° -Pablo Nogués- y la UFI N° 24 de Malvinas Argentinas.

Intervino en el hecho la UFI N° 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero, quien cararuló la causa como "Encubrimiento Agravado con Fines de Comercialización".

Comentarios