Auto destruido

Ingresó a una casa y destruyó un auto con un caño

Ocurrió en Monterrey. El vehículo es un Renault Clio. El detenido tiene 26 años y se desconocen las causas del ataque.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de diciembre de 2022 - 12:49

Un hombre fue detenido en Presidente Derqui, luego de ingresar a una casa y destruir el auto del propietario.

Pasadas las 21.30 del viernes, personal del Comando de Patrulla perteneciente a las zonas 12 y 13 fue desplazado por el 911 hacia la intersección de Entre Ríos y Gutiérrez, del barrio derquino de Monterrey, por motivo de un conflicto vecinal.

Al su arribo se entrevistaron con un joven, quien afirmó que un hombre había entrado a la casa de su amigo y -armado de un caño metálico de casi un metro de largo- comenzó a destruir el auto que se hallaba estacionado en el patio, un Renault Clio patente NTW 604, ocasionando daños en la totalidad del rodado (golpes en la carrocería, capot, puertas, baúl y rotura de parabrisas, luneta trasera y vidrios de las ventanas).

Dicho sujeto fue retenido en el lugar por el propietario. La policía informó que se trata de un individuo de 26 años domiciliado en la calle Uruguay al 700 del mismo barrio. Ante ello fue trasladado al Destacamento Monterrey, previo paso por el nosocomio local a los fines de realizar el correspondiente precario médico.

Aún no trascendieron la causa de tan violento hecho. La causa fue caratulada como "Aprehensión por daños" y recayó en la UFI en turno de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar