Un hombre fue detenido en la zona de La Lonja, acusado de haberle hurtado a una mujer luego de haberle pedido un vaso de agua.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre fue detenido en la zona de La Lonja, acusado de haberle hurtado a una mujer luego de haberle pedido un vaso de agua.
El hecho ocurrió en la mañana del lunes, cuando un individuo que circulaba por el barrio Pinazo de Del Viso vio que una vivienda de la calle Brughetti tenía la puerta abierta: se acercó hasta la entrada y le pidió un vaso de agua a la propietaria, una mujer de 31 años que con gentileza fue hasta la cocina para cumplir con el pedido.
Sin embargo, el hombre ingresó tras ella y se hizo de una riñonera de cuero negra que estaba sobre una mesa, donde la víctima tenía unos $5.500 en efectivo, una tarjeta SUBE y su DNI. Tras el robo, el sujeto se dio a la fuga hacia ruta 8, escapando a toda carrera.
La víctima llamó al 911 y rápidamente la policía logró ubicar al delincuente en ruta 8 y Rauch, a unas quince cuadras de donde se cometió el robo. Allí se recuperó la totalidad de los efectos sustraídos. Se trata de un hombre de 52 años, domiciliado al 200 de Fragata Trinidad del barrio pilarense de Villa Verde.
Del operativo participó personal del Comando de Patrulla de Pilar con apoyo del personal de la Guardia Urbana y de la comisaría Pilar 3°.