Tras una denuncia al 911

Cayeron dos vendendores de droga en La Pilarica

Circulaban en un auto y fueron interceptados por la policía. Tenían envoltorios con cocaína.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de diciembre de 2022 - 12:38

Dos personas fueron detenidas este miércoles en el barrio La Pilarica, acusadas de vender drogas. Además, se secuestraron envoltorios con cocaína.

Las fuentes indicaron que el operativo se realizó cerca de las 8 e intervino personal de la comisaría Pilar 1° con apoyo de la Policía Local y de la Guardia Urbana. Los efectivos llegaron a la intersección de Miguel Cané y José María Paz, donde se  procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años (domiciliado en ese mismo barrio) y un joven de 19 (vecino de San Alejo) que viajaban a bordo de un VW Gol.

Al primero de ellos se le incautó un envoltorio de nylon que contenía quince envoltorios de clorhidrato de cocaína (15 gramos en total). En tanto, dentro del automóvil -patente ANJ-226- se halló otro envoltorio de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína (total 16,9 gramos), un teléfono celular y cerca de 10 mil pesos en efectivo.

Por último, el adolescente tenía dinero en efectivo y un celular.

El personal policial había llegado a este lugar por pedido de la base de la Guardia Urbana Pilar, respondiendo a su vez a una denuncia anónima realizada al sistema 911 que daba cuenta de que ambos sujetos vendían estupefacientes.

interviene la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar (a cargo de Eduardo Rodríguez) y el Juzgado de Garantías N°6 de Pilar.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar