A la altura de Escobar

Nueva víctima fatal por un violento choque en Panamericana

El domingo, un hombre murió atropellado por una Amarok cuando intentaba auxiliar a los ocupantes de un auto averiado. En las últimas horas falleció quien viajaba como acompañante en la camioneta.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de diciembre de 2022 - 11:50

Una nueva víctima fatal se cobró un accidente ocurrido en la madrugada del domingo en la Panamericana: en las últimas horas falleció un hombre que viajaba como acompañante a bordo de una camioneta Amarok, vehículo que a su vez había atropellado a un peatón causándole la muerte.

El hecho se produjo en el ramal Campana de la autopista, a la altura del kilómetro 57, localidad de Loma Verde (Escobar). Allí, un hombre de 43 años fue atropellado mientras asistía a tres personas que se habían quedado con su auto.

Según informó El Día de Escobar, el accidente fatal se desencadenó a partir de que un Peugeot 308 tuvo un desperfecto mecánico y detuvo la marcha en el carril rápido, mano a CABA. En dicho vehículo, radicado en la ciudad uruguaya de Punta del Este, viajaban su conductor, de 57 años, una mujer de 41 y un hombre de 56.

En ese momento, un hombre identificado como Carlos Céspedes, de 43 años, llegó para ayudar al grupo. Pero la víctima fue embestida por una camioneta Volkswagen Amarok, provocando su muerte en forma instantánea. “Estaba comiendo enfrente de donde ocurrió el accidente con su familia, ya que su hermana vive sobre Colectora. Escuchó los ruidos y se acercó a ayudar”, relató una sobrina del hombre, según el mismo medio.

La camioneta chocó también contra el Peugeot. En tanto, una de las personas que viajaba como acompañante a bordo de la Amarok resultó con lesiones graves producidas por el violento impacto. Se trata de un pilarense de 76 años (padre del conductor de la Amarok), que fue llevado en otra camioneta al Hospital Austral, donde ingresó ya fallecido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar