Buscan a una adolescente que se fue de su casa

Aylén Nicole González Terán es de Villa Verde. Tiene 15 años y trastorno bipolar. Salió en la tarde del viernes y no regresó.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 13:31

Se busca a Aylén Nicole González Terán, adolescente de 15 años de edad que salió este viernes de su casa y desde ese entonces nada se sabe de ella.

Según denunció su madre (una mujer de 43 años) en la comisaría Pilar 1º, la joven se retiró de su domicilio, ubicado en la calle Fragata La Argentina  al 1400, entre Goleta Sarandí y Fragata Sarmiento del barrio Villa Verde.

Aylén es de contextura delgada, tez blanca, de cabellos largos color castaño, 1,52m de estatura y ojos marrones. Se desconoce cuál era su vestimenta a la hora de salir de su casa.

Su progenitora indicó que la adolescente posee un trastorno bipolar, además de que no es la primera vez que se retira del hogar por un tiempo prolongado sin dar cuenta de su paradero. Asimismo, se retiró sin celular ni tarjeta SUBE.

La búsqueda se inició en el mismo docimilio en el que había sido hallada la última vez, una casa ubicada en la calle Tronador, de Pilar.

Interviene la UFI especializada en Trata de Personas y delitos conexos del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del fiscal Gonzalo Acosta.

Comentarios