Buscan a dos adolescentes de Villa Rosa que están desaparecidos

Tienen 14 años y desde hace 48 horas no se tienen noticias de ellos. Son alumnos de la Escuela Secundaria Nº 24.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:46

Las familias de dos adolescentes de Villa Rosa se encuentran llevando a cabo una desesperada búsqueda para dar con el paradero de los menores, que se ausentaron de sus casas el pasado martes por la mañana. 

Se trata de Thiago Villegas y de Miriam Sivila, ambos de 14 años y alumnos de la Escuela Secundaria Nº 24 del barrio Luchetti. 

En diálogo con El Diario, la madre de Thiago explicó que "me levanté el martes y mi hijo ya no estaba, se tiene que haber ido entre las 5 y las 6 de la mañana". Asimismo, afirmó que el adolescente "no es un chico que ande en la calle, no se junta con los amigos" y aseguró que tampoco existieron situaciones familiares que lo puedan haber llevado a tomar la decisión: "en mi casa no somos de pelear". 

En cuanto a la chica, ésta vive junto a su padre quien según la madre de Thiago, "supuestamente no sabe nada". Las llamadas al celular del menor revelan que el aparato está apagado, por lo que tampoco se puede realizar un rastreo.

La denuncia por su desaparición fue radicada en la Comisaría 6ta. de Villa Rosa. No obstante, "me estoy yendo a la fiscalía porque yo quiero ver las cámaras", señaló la mujer. 

Al momento de su desaparición, Thiago vestía remera y pantalón negro, zapatillas Nike blancas y mochila roja. Mide aproximadamente 1,65 metros, tiene tez blanca y cabello castaño. Por su parte, Miriam es de tez y cabello moreno. 

Quienes tengan información para aportar, pueden hacerlo a los siguientes teléfonos: 113701-8524 / 116586-7609. O bien a Missing Children al 0800-333-5500.

 

Comentarios