Ladrón de bicicletas

Cayó en Villa Rosa un ladrón de bicicletas de alta gama

Cometía robos en la zona de San Antonio de Areco. Fue hallado en una vivienda del barrio Manzanares. También había sustraído una moto del interior de un colegio.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de noviembre de 2022 - 17:01

Un hombre fue detenido en las últimas horas en Villa Rosa, acusado de haber robado -junto a un cómplice- bicicletas de alto valor y un ciclomotor en la zona de San Antonio de Areco.

El operativo se realizó en la tarde del martes y fue encabezado por personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco, luego de una instrucción de más de dos meses en la que se recolectaron distintas pruebas y se realizaron seguimientos encubiertos.

Así se logró una orden de allanamiento para un domicilio del barrio Manzanares, en la localidad de Villa Rosa, por cuatro causas as “Hurto de vehículos abandonados en la vía pública y hurto agravado”.

En estos, hechos, el sujeto sustrajo varias bicicletas todo terreno, denominadas de “alta gama” e inclusive robó un ciclomotor del interior de las instalaciones del Colegio Manuel Belgrano. Además, ante las pruebas recolectadas también se obtuvo una orden de detención contra un cómplice domiciliado en la localidad de Libertad, Partido  de Merlo.

En cuanto al autor material de los hechos, el sujeto oriundo de Villa Rosa tiene 35 años de edad, fue apresado en su vivienda y puesto a disposición de la Justicia. En las próximas horas se lo trasladará a la sede fiscal del Departamento Judicial de Mercedes, donde se le tomará declaración indagatoria.

Según se supo, el ahora detenido se había fugado a Tucumán debido a que habría sospechado que estaba siendo investigado, pero el seguimiento policial se hizo hasta dicha provincia. A su regreso al distrito de Pilar, personal policial  de San Antonio de Areco lo aprehendió.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar