Buscado

Apareció un nene que fue buscado durante cinco días

El menor G.R., de 12 años, es de Villa Rosa. Fue hallado en una vivienda de Manuel Alberti, en buen estado de salud.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de noviembre de 2022 - 08:28

En las últimas horas apareció G.R., menor de 12 años que era intensamente buscado desde el pasado jueves, cuando no había regresado a su casa tras haber salido para la escuela.

El niño, vecino de Villa Rosa, fue hallado en Manuel Alberti. Se presume que a lo largo de los últimos cinco días estuvo en diversos destinos, incluso viajando a bordo del tren Belgrano Norte.

Su madre confirmó a El Diario que el menor estaba en buen estado de salud, en una vivienda de la localidad antes mencionada. En los días previos, se presumía que estaba recorriendo casas de amigos y conocidos pero no podía ser localizado con exactitud para dar con su paradero. Finalmente, este martes él mismo y la dueña de una casa que lo estaba cobijando (sin saber cuál era la situación) avisaron a las autoridades.

El reencuentro se produjo cerca de las 20, tal como indicaron fuentes policiales. "No estaba en la casa de un amigo sino de gente que conoció ahí en Alberti", expresó su madre.

Tras la denuncia, realizada el jueves, el personal de la comisaría Pilar 6°, con su titular al frente -comisario Gustavo Orechia- se abocó a la búsqueda de G., realizando visualizaciones de cámaras del Centro Monitoreo Municipal y otras privadas; recogiendo además testimonios de amigos, vecinos, docentes y otros.

Así se estableció que había sido visto en el tren FFCC Belgrano, por lo que se realizó la búsqueda viajando de civil y tras entrevistar a personas se estableció que había bajado en Manuel Alberti, lugar donde tras realizar un recorrido se logró ubicar al mismo en una vivienda ubicada en la calle Formosa.

Una vez hallado su hijo, la mujer quiso "agradecer al comisario y a la comisaría, que se portaron de mil maravillas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar