Ocurrió en Del Viso

Identificaron al hombre que se arrojó al paso del tren

La víctima tenía 39 años y vivía en Villa de Mayo. Su cuerpo fue identificado en la tarde de este martes. Ocurrió a metros del paso peatonal del barrio La Loma de Del Viso.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de noviembre de 2022 - 09:13

 

Un hombre se quitó la vida en las primeras horas de la mañana de este martes, acostándose sobre las vías del ferrocarril Belgrano Norte, en la localidad de Del Viso. El trágico hecho ocurrió a las 5 a la altura del cruce peatonal ubicado en la calle Sabogal, en el barrio La Loma. De acuerdo con el relato del motorman, de 33 años, la víctima se encontraba parada en las vías y al advertir la cercanía de la formación 3010 que había partido de Villa Rosa con destino a Retiro, decidió tenderse sobre las mismas para ser alcanzado por el tren.

En la tarde de este martes, la víctima fue identificada como Federico Nicolás De Jesús, de 39 años, oriundo de la localidad de Villa de Mayo, Partido de Malvinas Argentinas.

Según fuentes policiales, debido al fuerte impacto sufrió hundimiento de cráneo y el desprendimiento de ambas piernas y del brazo izquierdo, falleciendo de forma inmediata.

La muerte fue constatada por personal médico de una ambulancia privada. Intervino personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 15 y de la Comisaría Pilar 3º de Del Viso.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar