Una mujer causó desmanes en un pool y agredió a policías

Ocurrió en el local ubicado en Lorenzo López y Rivadavia. Se enfrentó a los efectivos con golpes, patadas y hasta mordiscos.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:11

Una mujer fue detenida en el centro de Pilar, acusada de causar desmanes en el interior de un pool y luego agredir al personal policial con golpes, patadas y hasta mordiscos.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 7 hacía una recorrida por el casco céntrico: al llegar a la esquina de Lorenzo López y Rivadavia, los efectivos vieron cómo una mujer era sacada entre varias personas del pool Pilar.

La mujer se mostraba violenta con quienes la rodeaban y, según los empleados de ese comercio, intentaba agredir a otras personas y realizar destrozos en el local. Los policías intentaron intervenir para calmar los ánimos, pero la involucrada comenzó a arrojar golpes de puño y patadas -además de mordiscos- hacia los uniformados, aunque sin lograr lesionarlos.

Ante ello procedieron de forma inmediata a la aprehensión de la mujer, de 39 años, para posteriormente conducirla a la Comisaria Pilar 1º.

Comentarios