Este lunes feriado

Panamericana obstruida por choque y vuelco de un camión

Se produjo a la altura del kilómetro 43 del ramal Pilar. Hubo un auto involucrado. Dos heridos por choque frontal en la Ruta 25.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de noviembre de 2022 - 09:39

Ni en los feriados frenan los accidentes en Panamericana: un choque y vuelco se produjo a la altura del kilómetro 43 del ramal Pilar en la mañana de ayer lunes. En el accidente intervinieron un camión y un Chevrolet Celta color blanco, cuyo conductor dio 0.35 en el examen del alcoholemia (es decir, dentro de los límites permitidos).

Producto del hecho, del que se investigan las circunstancias, el camión quedó semivolcado, arrastrando además uno de los carteles señalizadores. El acompañante del camionero resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar, debido a que el vehículo volcó hacia su costado derecho.

Como consecuencia del accidente la autopista quedó totalmente bloqueada y el tránsito fue desviado por colectora.

Dos heridos

Dos jóvenes resultaron heridos tras un choque ocurrido en la ruta 25, cuando dos vehículos impactaron de frente. El hecho ocurrió este domingo por la mañana, a la altura del kilómetro 13. Por allí circulaba -mano a Pilar- un Renault  Sandero conducido por un joven de 18 años domiciliado en Villa Astolfi, mientras que en el carril contrario lo hacía un Toyota Etios color bordó, conducido por un hombre 53 años oriundo de Moreno.

Por causa que se deberán establecer, uno de los dos se cruzó al carril contrario e impactó violentamente con el otro. Mientras que ambos conductores resultaron ilesos, los acompañantes que viajaban en la Sandero -dos jóvenes de 25 y 28 años- resultaron con golpes y diversos politraumatismos.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar