Manuel Alberti

Detenido por robar bebidas alcohólicas de un comercio

Es un hombre de 52 años. Tiene antecedentes por hechos similares en otras localidades.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:52

Un hombre fue detenido en Manuel Alberti, luego de que se robara de un comercio de la zona varias botellas de bebidas alcohólicas y artículos de perfumería.

El hecho ocurrió pasadas las 16 del viernes, cuando personal del Comando de Patrulla Pilar afectado a la zona 19 fue desplazado por el 911 a la esquina de Santa María e Yrigoyen, en la localidad antes mencionada, ya que se estaba cometiendo un robo.

Al arribo del móvil policial, los efectivos se entrevistaron con un joven de 20 años, familiar del propietario, el cual aseguró que -mientras él atendía a otros clientes- un desconocido le habría sustraído varias botellas de bebidas de su local, para luego darse a la fuga por la calle Yrigoyen.

Con la descripción del sujeto, comenzó un recorrido para interntar dar con él y casi llegando al estación ferroviaria del Belgrano Norte los policías visualizaron a un individuo con similares características a las aportadas por testigos. Así se aprehendió al señalado, un hombre de 52 años, al que se logró incautarle las bebidas sustraídas, tratándose de seis botellas de distintos licores y otros tantos artículos de perfumería.

Vale acotar que el ahora detenido ya cuenta con antecedentes por el mismo tipo de robo. Si bien el sujeto es oriundo de Manuel Alberti, los robos cometidos con anterioridad fueron en las localidades de Tortuguitas y Grand Bourg.

Intervino la UFI en Turno de Pilar.

Comentarios