Sobre la Ruta 25 a Moreno

Murió un joven motociclista en un choque frontal

Tenía 18 años. Se cruzó de carril y chocó de frente contra un auto. Llevaba casco, pero falleció por la magnitud del impacto.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:21

Un joven de apenas 18 falleció en la ruta 25, debido a un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 13.

La víctima es un motociclista identificado como Abel Ulises Quinteros Rodríguez, oriundo del distrito de Escobar. Si bien llevaba colocado el casco, la magnitud del impacto provocó su fallecimiento de forma inmediata.

Con este nuevo caso, ya son 28 las víctimas fatales en accidentes de tránsito ocurridos en rutas o calles de Pilar en lo que va del año, cifra que ya supera largamente a la de 2021, cuando se dieron 17 hechos luctuosos.

Detalles

Según fuentes policiales, el fatal accidente tuvo lugar pasadas las 16 del martes cuando la víctima se desplazaba en dirección a Pilar: por causas que tratan de establecerse, en determinado momento se cruzó de carril y terminó chocando de frente contra un Renault Logan que circulaba en sentido a Moreno, conducido por un hombre de 48 años domiciliado en General Rodríguez.

Como consecuencia del fuerte golpe, el joven salió despedido varios metros por encima de automóvil, para terminar impactando contra la cinta asfáltica. En tanto, que la moto en la que se desplazaba –una Rouser NS 125 cc- quedó tendida sobre la banquina.

Luego del hecho trabajó en el lugar personal policial del Destacamento de Villa Astolfi y del Comando de Patrulla Pilar.

Además, intervino el fiscal Andrés Quintana, titular de la UFI número 2 de Pilar. La causa fue caratulada como “homicidio culposo”.


28
son las víctimas fatales en accidentes de tránsito ocurridos en Pilar en lo que va del año. Fueron 17 durante todo el año pasado.

 

Comentarios

17/11/2022 | 23:21
#1
los motociclistas son imprudentes a las 16 Hs hay luz de dia alos 18 años notrendria que circular por rutas por ley como pricipiante
16/11/2022 | 12:14
#0
deberian de poner varias selalizaciones en ese tramos, primero una camara foto multa, para los que pasan el semaforo en rojo a 80 o 90 km, y de paso tapar los baches que hay en varias partes de la ruta 25,señalizar las rutas, antes de andar gastando pinturas en las calle centricas y desperdiciarlas usen para señalizar la rutas, iluminar las ruta por completa no solamente frente a los barrios cerrados, ya que son los unico favorecidos con la iluminaria, vamos a seguir leyendo casos como este si no hacen algo urgente.