Violento asalto a un comerciante de Villa Rosa: lo golpearon con una botella

Fue atacado por dos delincuentes armados. Le robaron la billetera y el auto. Continúan prófugos.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:42

Un violento asalto tuvo como blanco al dueño de una mueblería de Villa Rosa. La víctima fue golpeada con una botella por dos ladrones armados que tras el ataque, escaparon con su automóvil y su billetera. 

El robo ocurrió alrededor de las 20 del sábado en un local ubicado en Bouchet e Yrigoyen, frente a la estación ferroviaria de la localidad, cuando el propietario del comercio -de 55 años- fue sorprendido por dos sujetos. Según su testimonio, uno de ellos vestía una camiseta de Boca y llevaba una botella de cerveza en la mano, mientras que el otro empuñaba un arma de fuego. 

Luego de obligarlo a ingresar a la mueblería, lo golpearon en la cabeza con la botella que llevaban, provocándole cortes. Además, le robaron dinero, su billetera, las llaves del negocio y documentación de dos automóviles. Finalmente, escaparon a bordo del vehículo de la víctima, un Ford Fiesta blanco que estaba estacionado en la puerta del local. 

De acuerdo con el relato de testigos, los delincuentes escaparon por la calle Saavedra Lamas, pasando por el frente de la Comisaría Pilar 6ta., para luego fugarse por la Ruta 25 e ingresar al barrio Luchetti. Hasta el momento continúan prófugos. 

En tanto que el hombre atacado fue trasladado en ambulancia del SAME, que según testigos demoró casi una hora en arribar, al centro de salud de la localidad donde fue atendido por las heridas cortantes y golpes que presentaba. 

Frente a este hecho, vecinos advierten que la zona comprendida por las calles Madre Teresa de Calcuta; Almirante Brown; Saavedra Lamas y Bouchet viene siendo acechada por delincuentes.

La seguidilla incluye el robo a un lavadero de autos que fue desvalijado, a una vivienda particular cuyos propietarios momentáneamente no se encontraban de donde se llevaron electrodomésticos y una segunda casa de la misma manzana donde sustrajeron prendas de vestir, calzados y hasta la cucha del perro. 

Asimismo, se registró el intento de ingreso a una casaquinta de un jubilado, pero los ladridos del perro lograron deponer la actitud de los delincuentes. 

 

Comentarios