Dos chicos fueron atropellados por un colectivo en la Ruta 26

Tienen 14 y 9 años, son hermanos y circulaban en bicicleta. El micro pertenece a la línea 176. Están internados en el hospital Falcón a la espera de ser operados.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:42

Dos hermanos de 14 y 9 años resultaron heridos en la tarde de ayer tras ser atropellados por un colectivo en la Ruta 26- 

El accidente tuvo lugar pasadas las 17 en la mencionada arteria a la altura de su intersección con Belice, en sentido a Maquinista Savio, donde circulaba el interno 3068 de la línea 176 conducido por un hombre de 36 años, oriundo de Vicente López. 

Según el relato del chofer, éste se vio obligado a detener su marcha cuando observó a dos menores a bordo de una bicicleta playera roja caer al suelo. No obstante, pese al intento por evitar el accidente, una de las ruedas del micro alcanzó a pisar a los chicos a la altura de sus piernas. 

Ambos menores fueron trasladados en ambulancia del Same al hospital pediátrico Federico Falcón de Del Viso, todo en presencia de la madre de los niños, de 38 años. De acuerdo con el último parte médico, el mayor de los damnificados presenta fractura expuesta en el pie izquierdo, en tanto que el de 9 sufrió grandes contusiones por aplastamiento en el pie izquierdo. Los dos continúan internados en el centro de salud delvisense a la espera de poder intervenirlos quirúrgicamente. 

Intervino personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 31 y el destacamento de Lagomarsino. La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI Nº1 de Pilar. 

 

Comentarios