Un joven de 23 años fue detenido en Manuel Alberti, luego de que en un episodio violento rompiera su auto, para luego golpear en el rostro a una mujer policía.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 23 años fue detenido en Manuel Alberti, luego de que en un episodio violento rompiera su auto, para luego golpear en el rostro a una mujer policía.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Batalla de Famaillá al 100. Hasta allí llegaron efectivos policiales, alertados por el 911, ya que allí se estaba desarrollando un conflicto familiar. Al arribo del personal, los policías se entrevistaron con un hombre de 55 años -morador de la vivienda-, quien afirmó que su hijo se encontraba agresivo con su familia y estaba rompiendo su auto (un Peugeot 307), que se hallaba en el fondo de esa propiedad.
Al ingreso de los agentes, el sujeto ingresó repentinamente a la vivienda y al salir nuevamente arrojó de manera violenta un vaso de vidrio, golpeando en pleno rostro a una sargento de policía. Ante ello se recibió el apoyo de varios patrulleros con más efectivos, quienes controlaron rápidamente la situación, logrando reducir e identificar al implicado, un joven de 23 años que fue trasladado hacia la dependencia juridiccional.
Por su parte, la mujer policía -de 30 años de edad- fue llevada en un móvil hasta el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar para su atención, para luego ser trasladada al Hospital de Trauma de Pablo Nogués, quedando la misma internada, pero fuera de peligro.