Un incendio destruyó por completo una vivienda en la localidad de Zelaya en la tarde de ayer. Los cuatro ocupantes de la casa no fueron alcanzados por las llamas aunque uno de ellos tuvo que ser hospitalizado por la inhalación de humo.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn incendio destruyó por completo una vivienda en la localidad de Zelaya en la tarde de ayer. Los cuatro ocupantes de la casa no fueron alcanzados por las llamas aunque uno de ellos tuvo que ser hospitalizado por la inhalación de humo.
El siniestro se produjo a las 19:30 en una propiedad de material y madera de 60 m2 ubicada en Luexes 972 entre Maderna e Illescas. Durante una hora y media, Bomberos Voluntarios de Villa Rosa trabajaron para sofocar el fuego que consumió el inmueble, a fin de evitar que se propague a casas vecinas.
Tanto la propietaria de la vivienda como sus tres hijos adolescentes lograron huir de las llamas, no obstante uno de los menores tuvo que ser asistido y trasladado en ambulancia del SAME por haberse intoxicado mediante la inhalación del humo proveniente del incendio.
Dado que las pérdidas materiales fueron totales, se solicita la colaboración de la comunidad. Todo aquello que puedan donar, deben acercarlo al lugar del hecho.