Iván Leguizamón, el joven de 20 años que juega en San Lorenzo de Almagro, está disfrutando de una semana de vacaciones hasta retomar los entrenamientos.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEIván Leguizamón, el joven de 20 años que juega en San Lorenzo de Almagro, está disfrutando de una semana de vacaciones hasta retomar los entrenamientos.
Sin embargo, el delvisense pasó un mal trago en las últimas horas, cuando una vecina le robó su celular, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
Las imágenes muestran cómo, en el barrio La Loma de Del Viso, el futbolista desciende un automóvil por la puerta del acompañante. Aunque no se alcanza a ver, ese fue el momento en el que se le cayó su celular al suelo. Al cabo de unos segundos, aparece en escena una mujer que caminaba por allí: en lugar de darle aviso a Leguizamón, se agachó para tomar el dispositivo y se lo llevó consigo.
"A Iván Leguizamón, nuestro vecino, se le cayó el teléfono y otro vecino en lugar de avisarle prefirió robarlo en nuestras narices", expresó Karina, una frentista que se comunicó con El Diario y adjuntó el video. "Le fuimos a pedir el teléfono y no lo quieren devolver", agregó.
Quien también difundió el video fue la novia del futbolista, asegurando que "se hizo la denuncia" y que a pesar de que la mujer vio el video "se hizo la desentendida". Es un iPhone 11 de 128gb color negro.