23 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Fátima

Allanamiento: detienen a tres vendedores de drogas y a otras cinco personas por robo

Incautaron cocaína, marihuana, dos escopetas y cerca de 300.000 pesos.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de octubre de 2022 - 19:48

Tres personas fueron detenidas por la policía acusadas de vender drogas y otras cinco quedaron imputadas por causas de hurtos.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Municipio informaron que efectivos policiales allanaron una vivienda ubicada en la calle Santa María al 800, en la localidad de Fátima, donde se encontraban cuatro hombres e igual cantidad de mujeres, todos mayores de edad.

En la requisa del domicilio se secuestraron 340 gramos de cocaína divididos en 63 envoltorios dispuestos para su comercialización. Además de una bolsa de nylon con 14.9 gramos de la sustancia y un bloque compacto de cocaína con un peso de más 320 gramos. Sumado a lo anterior, se requisaron las herramientas de corte y fraccionamiento de la droga, junto a una gran cantidad de marihuana, un rifle de aire comprimido, una escopeta recortada calibre 16 y más de 300.000 pesos en efectivo.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero, dispuso detener a todos los moradores del lugar, bajo los cargos de “hurto simple y tenencia ilegal de arma de guerra”. Además, la UFI especializada en Drogas Ilícitas imputó a 3 de los 8 detenidos, dos mujeres de 27 y 48 años, junto a un hombre de 48, por los cargos de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, la cual infracciona la ley 23.737.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar