Sigue luchando por su vida un policía que sufrió un grave accidente en Del Viso

León Stakich circulaba en moto y chocó contra un colectivo. En las últimas horas se le quitó el respirador artificial, lo que brinda optimismo.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 10:45

A diez días del hecho, un policía que sufrió un grave accidente en la localidad de Del Viso continúa internado y lucha por su vida. Como señal de aliento, en las últimas horas se le quitó el respirador artificial.

La víctima se llama Daniel León Stakich y el accidente ocurrió en Rosalía de Castro y Ruta 26, pasado del mediodía del 13 de este mes. Circulaba a bordo de una moto municipal Orden M01 y se encontraba persiguiendo a un motociclista que se daba a la fuga. En estas circunstancias, colisionó con colectivo de la línea 291, interno 20.

En una primera instancia fue atendido en el Hospital Sanguinetti, pero dada la gravedad de su caso fue trasladado al Sanatorio Fitz Roy de la Ciudad de Buenos Aires, donde permanece internado.

Este viernes "le sacaron el respirador, esto es un paso más para su recuperación", informó su madre, Esthér Fernández. "León va a ganar esta batalla con la ayuda de Dios, él está escuchando sus oraciones", agregó la mujer.

Comentarios