Crimen brutal

Fue asesinado a golpes el joven de Derqui que apareció muerto en un descampado

Iván Jonathan Jorge (29) pertenecía a la comunidad qom. Fue atacado con un caño u objeto pesado, lo que le provocó hematomas en la espalda, hombros, pecho y cabeza. Además, tenía un destornillador clavado en el ojo.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de octubre de 2022 - 14:42

El joven de la comunidad qom de Presidente Derqui que fue encontrado muerto en un descampado de Moreno con un destornillador clavado en un ojo fue asesinado a golpes con un objeto pesado, según reveló la autopsia, tal como informaron hoy fuentes judiciales.

Tras el hallazgo del cuerpo, el fiscal de Moreno Federico Soñora caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte", pero ahora cambió a "homicidio". Los primeros resultados preliminares de la autopsia revelaron que la víctima, identificada como Iván Jonathan Jorge (29), fue atacada con un caño u objeto similar pesado, lo que le provocó hematomas en la espalda, hombros, pecho y cabeza.

Además, el o los atacantes le clavaron un destornillador en el ojo izquierdo, añadieron los voceros judiciales, quienes dijeron que el estudio forense estimó la data de muerte entre las 48 y 72 horas previas al hallazgo del cuerpo.

Por su parte, los investigadores tomaron declaraciones testimoniales a varias personas allegadas a la víctima, entre ellas a sus padres y compañeros de trabajo para conocer cuáles fueron sus últimos movimientos en la zona donde vivía.

De acuerdo a los últimos movimientos de Jorge con vida había sido observado por última vez el jueves pasado, cuando salió de su domicilio para ir a lo de un amigo en José C. Paz, pero no lo encontró y cambió su rumbo para dirigirse hacia su trabajo, en una empresa que terceriza su servicio a Aysa.

Finalmente, horas después su cuerpo fue hallado en un descampado de las calles Derqui y Saavedra Lamas, de Cuartel V, localidad de Moreno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar