Motochorros asaltaron a un pilarense en la Ruta 6

Lo abordaron saliendo de Cardales y le robaron su moto Ducati. Logró escapar y pedir ayuda. Días atrás otro motociclista sufrió un intento de asalto similar en la zona.
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:36

Un nuevo ataque por parte de motochorros tuvo lugar el fin de semana en la Ruta 6, a la altura de la localidad de Los Cardales. En este caso, la víctima fue un motociclista pilarense a quien le robaron su vehículo. 

Según trascendió, el hombre circulaba a la altura de la rotonda de la mencionada ciudad a bordo de su moto Ducati cuando fue abordado por delincuentes que se desplazaban en dos rodados diferentes. Los ladrones lo obligaron a tirarse sobre la calzada en medio de la Ruta 6. 

Fue allí donde logró darle las llaves de su vehículo. No obstante, según su relato, los individuos intentaron llevarlo con ellos, situación de la que logró zafar, para salir corriendo en contramano por la ruta y pedir ayuda. 

Finalmente, fue auxiliado por un automovilista que lo acercó hasta el centro de Cardales, donde radicó la denuncia policial. 

El pasado sábado 1ro. de octubre, un motociclista de 52 años fue víctima de un intento de asalto de similares características en la misma zona. En este caso, el hecho ocurrió en la autopista Pilar-Pergamino entre las localidades de Solís y Parada Robles y la víctima en este caso, logró escapar. 

A su vez, en los últimos tiempos los intentos de asalto por parte de motochorros en la autopista Panamericana han sumado varios casos, en especial en la intersección con las rutas 197 y 202.

 

 

 

Comentarios